jueves, 21 de julio de 2011

Sale en libertad el comisario Lázaro Forero

El comisario Lázaro Forero quedó en libertad escoltado por la Guardia Nacional. Se conoció que la boleta de excarcelación se encontraba en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde se encuentra recluído.
En tempranas horas, la esposa del comisario, Yajaira de Forero aseguró que desconoce las condiciones y que no estarían tranquilos hasta tener la boleta de libertad de condicional en mano.,
“Es casi seguro que además le pongan un régimen de presentanción” y “entre mañana y pasado nos veremos con el médico”, adelantó la esposa de Forero.

Unionradio.net informa que la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, informó que la medida humanitaria, por razones de salud, para el comisario Lázaro Forero “ya ha sido acordada por los jueces correspondientes, no se si ya se publicó o está por publicarse pero indudablemente está en el listado”.

Dijo que el nombre de Forero figura en la lista “de estas personas sobre los cuales han salido estos beneficios”, por razones humanitarias, ya que le fue detectado el cáncer de próstata grado ocho.

“Esperamos que se pueda publicar, a veces uno toma la decisión y hasta que no esté en la publicación la persona cree que no se ha tomado la decisión”, aclaró la magistrada.

El comisario fue sentenciado a 30 años por su presunta participación en los hechos del 11-A. Hoy saldría en libertad por su condición de salud, después que el presidente Chávez “exhortó” al Poder Judicial tomar medidas humanitarias para los “políticos presos” enfermos, como los llamó el sábado pasado.

Con información de: Globovisión y Union Radio // http://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...