lunes, 21 de febrero de 2011

Alcaldías de la zona norte de Anzoátegui y Corpoelec logran acuerdos de pago

Las Gerencias de Comercialización y Cobranza de Anzoátegui de la empresa Corpoelec sostuvieron una reunión con los Alcaldes del municipio Urbaneja y Simón Bolívar, para convenir el pago de la deuda.
El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC), Fernando De Sousa señaló que tras la conversación sostenida este lunes con el alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo y con la alcaldesa del municipio de Bolívar Inés Sifontes, se acordó el pago de la deuda que estos entes mantienen con la estatal eléctrica.

De Sousa, agregó que gracias a estas reuniones, con el propósito de afianzar los lazos entre ambas instituciones, se logró la creación de mesas de trabajo para avanzar en la ejecución de proyectos como la recuperación del alumbrado público, electrificación, charlas sobre el uso de ahorro de energía, e incluso cambios de deudas por inversión, esto con el fin de garantizar un servicio de calidad para ésta ciudades” dijo.

El vocero de los trabajadores de la empresa eléctrica en Anzoátegui, destacó que las deudas adquiridas por las alcaldías fueron absueltas desde el año 2000 al 2009 quedando sólo por cancelar el año 2010 y el año en curso (2011). También dijo que “durante toda esta semana y la otra estaremos visitando las alcaldías morosas del norte, centro y sur con el fin de llegar a buenos términos con cada uno de ellos”.

Fuente: Prensa Corpoelec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...