jueves, 23 de diciembre de 2010

Abogado anticastrista con negocios en Venezuela


Armando Lacasa es un conocido abogado anticastrista que al parecer mantendría lucrativos negocios con instituciones públicas en Venezuela. En el año 2002, durante el gobierno de David De Lima en el estado Anzoátegui, una empresa vinculada a él, de nombre CALMAQUIP, fue premiada con un millonario contrato en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona.
Por otro lado, Lacasa representó al Banco Central de Venezuela en un sonado juicio en Miami, en donde éste cobró mucho más en honorarios que lo que reclamaba la demandante.

Tomado de "findlaw.com" - Traducido por Google

El dictamen judicial del TSJ que mostramos en seguida deja muchas dudas en el tapete en relación a la empresa CALMAQUIP.

---------------------- o ---------------------

GENERAL SURAMERICANO. Con insistencia se rumora que autoridades antinarcóticos internacionales estarían preparando medidas judiciales en contra de un poderoso general suramericano, a quien pretenderían incluir en una lista de presuntos narcotraficantes. El militar pudiera pasar a formar parte de la misma lista en la que se encuentran otros de sus homólogos.

BANCO CARONÍ. Autoridades internacionales presuntamente estarían preparando medidas para vincular a un miembro del Banco Caroní con grupos extremistas islámicos y con una República identificada con la misma corriente religiosa, a través de actividades financieras y comerciales.

MAR PACÍFICO. El hampa tendría azotados a locales comerciales del Centro Comercial Mar Pacífico de Lechería (Anzoátegui). Al parecer, habría complicidad interna en los recientes robos.

GUANTA. Reacciones dentro de la oposición guanteña a favor de las aspiraciones políticas del abogado Luís Gil.

LA BICHA. Difícilmente una periodista conocida como “La Bicha” podrá ingresar al staff de columnistas del semanario “La Razón”. Al menos así opinan algunos que la conocen.

WARAOS. Muy grave la situación de abandono que estarían sufriendo los Waraos en el estado Delta Amacuro. Las autoridades estadales poco harían al respecto.

MIAMI. Un grupo de detractores insisten en impulsar un proceso para revocar al Alcalde de Miami Dade Carlos Álvarez.

SABINO ROMERO. Muy graves las amenazas en contra de la vida del cacique Yukpa Sabino Romero, quien actualmente se encuentra preso, según algunas opiniones, de manera injusta.

BANCO BICENTENARIO – TÁCHIRA. Mensaje de los lectores: “POR INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE DEL BICENTENARIO CORONEL DARIO BAUTE, TODOS LOS DIAS HAY DESPIDOS MULTIPLES EN LA SEDE PRINCIPAL DEL BANCO BICENTENARIO DE SAN CRISTOBAL, LAS RAZONES SE DESCONOCEN YA QUE TODO SE HACE SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS EMPLEADOS, PRACTICAMENTE ACABARON CON LA SEDE Y LO QUE HAY SON EQUIPOS Y ESTANTES, ESTO VIENE SUCEDIENDO DESDE HACE 3 MESES, LA SOZOBRA Y LA ANGUSTIA ESTAN ACABANDO CON LA PSIQUIS DE LOS EMPLEADOS, MUCHOS ESTAN DE REPOSO, OTROS EMFERMOS Y NO SABEN LO QUE PASA, DIARIAMENTE DESPIDEN A CIENTOS DE EMPLEADOS, TODO ES UNA ANARQUIA, LOS DIRECTIVOS DE CARACAS ESTAN ACABANDO CON LO POCO QUE QUEDA DEL BANCO BANFOANDES, QUE ERA EL ORGULLO DE LOS TACHIRENSES, AHORA CONVERTIDO EN BICENTENARIO EMPEZO UNA CACERIA DE BRUJAS, TODOS LOS DIAS VIENEN DESPIDOS Y MAS DESPIDOS, LOS EMPLEADOS ESTAN ANGUSTIADOS, MUCHOS CON MAS DE 16 AÑOS LOS HAN DESTITUIDO, HAY MUJERES EMBARAZADAS QUE NOS LES RESPETAN SU CONDICION, APARTE DE SUFRIR ESTA ACCION TAN DESMEDIDA, ESTAN ATEMORIZADOS, NERVIOSOS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE NADIE SE COMPADECE CON ESTA MEDIDA ALOCADA DEL NIVEL CENTRAL, (…) TODO ESTO EN DETRIMENTO DE MUCHOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA, QUE TIENEN COMPROMISOS QUE CUMPLIR YA QUE CONTABAN UN SUELDO PARA SOBREVIVIR PERO EL PRESIDENTE ACTUAL CNEL. DARIO BAUTE LOS VE COMO UNOS ENEMIGOS DEL BANCO, ESTO ES LAMENTABLE Y ESPERAMOS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SE ENTERE DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL ESTADO TACHIRA PARA QUE SE TOMEN LOS CORRECTIVOS Y SE SUSPENDA ESTA DESENFRENADA DECISION QUE AFECTA A TODA ESTA GRAN FAMILIA DEL BICENTENARIO. ATTE. LUIS ALVAREZ.”

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y MIREN BIEN QUIÉN FUE EL MAGISTRADO PONENTE HEDEL MUSTAFA PAULINI CON RAZON TIENE SU CONEXION EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE BARCELONA UNA JUEZA DE LOS TRIBUNALES DE VIOLENCIA QUE DEJA MUCHO QUE PENSAR CON SU PREPOTENCIA Y PODER Y EXCLAMA A VIVA VOZ SU GRAN PALANCA..... ESOS SON LOS JUECES QUE NO TIENEN RESPETO POR EL DIGNO CARGO QUE OBSTENTA POR ESO LA rOMERO HIZO LO QUE HIZO ASI SE EXPLICA SU PODER.

Anónimo dijo...

con razon no la botaron a ella del lio de los jueces de los TRIBUNALES DE VIOLENCIA DE bARCELONA EL AÑO PASADO APLICANDO JUSTICIA DEBIEROR SALIR LOS TRES. PERO LA ROMERO CON EL TREMENDO PALANCON, POR SUPUESTO SE APODERO DEL TRIBUNALAL, Y ATEMORIZO Y METIO MIEDO QUE ELLA ERA LA QUE MANDABA HIZO LO QUE HIZO CON RAZON DECIA QUE ELLA SE VACILABA SU PUESTO DE JUECECITA SIN PREPARACIÒN ALGUNA MIRENLA PUES LOS PALANCONES AUN PERSISTE EN COMO EN LA CUARTA

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...