viernes, 24 de diciembre de 2010

Anzoátegui: Transferirán Bs F 10 millones a consejos comunales

Alcalde Jhonathan Marín
Con la finalidad de fortalecer el poder popular, enmarcado en el Plan Nacional Simón Bolívar, la Alcaldía del municipio Guanta, trasferirá 10 millones de bolívares a los consejos comunales para la ejecución de proyectos socioproductivos y mejora de viviendas.
La información la dio a conocer este jueves, Jonathan Marín, mandatario municipal, quien dejó claro que el Presidente Chávez, no tiene intenciones de acabar con las gobernaciones y alcaldías sino fortalecer las funciones del poder popular respetando las instancias."El poder popular contará con más de 10 millones de bolívares a partir del año que viene", expresó Marín.
En otro orden de ideas, el alcalde del ayuntamiento, manifestó su respaldo a la aprobación de la Ley Habilitante, que permitirá atender a los afectados por las lluvias.

Fuente: http://www.rnv.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...