lunes, 15 de noviembre de 2010

Dama de la alta sociedad caraqueña en lista de constructores sancionados

La célebre dama de la alta sociedad caraqueña Elisa Larraín Velutini figura entre las primeras en la lista de constructores a los que les acaban de dictar una medida prohibitiva de enajenar y gravar.
Larraín Velutini, quien es recordada en el colegio Cristo Rey de Caracas, por haber cursado estudios allí, será una de las afectadas con la expropiación y ocupación temporal de apartamentos que no fueron entregados a sus legítimos dueños en el tiempo establecido y que además fueron objeto de cobros y aumentos indebidos.
En la lista de sancionados figura también Francisco Javier Reyna Bello, constructor del conjunto residencial Thai y del Centro Comercial Aventura Plaza, ambos en Lechería, estado Anzoátegui.

2 comentarios:

  1. No creo, para mi ella es una perseguida politica. Porque en este pais tu te ro... unos buenos millones y si te descubren puedes alegar que eres un perseguido politico
    Por Larry

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...