lunes, 15 de noviembre de 2010

21 personas fueron detenidas en Clarines por protestar para exigir empleo

A las 7:00 de la mañana de este lunes miembros de varios Consejos Comunales del municipio Bruzual (Clarines) al Oeste de Anzoátegui se presentaron con pancartas y consignas en la sede de la alcaldía para exigir empleos, en vista que desde hace bastante tiempo el ente no otorga trabajos a la comunidad.
Refirió el concejal Emilio Guzmán que los manifestantes estaban pacíficamente pidiendo que les den trabajo, en vista que las dos últimas obras de limpieza del cementerio, así como limpieza de aceras y cuentas en el sector El Paraíso, se lo dieron a una contratista en lugar del Consejo Comunal.
“Mandaron a la Policía Municipal y a la Guardia Nacional, se los llevaron sin mediar palabra, estuvieron 5 horas detenidos los 21 manifestantes, soltaron a 19 y dos serán puestos a la orden de la fiscalía, supuestamente por amenazar a la Directora General”, indicó Guzmán.

El concejal rechazó que se esté poniendo de moda criminalizar la protesta.

Cabe recordar que hace un mes 12 personas que protestaban en el municipio Píritu exigiendo la culminación del Liceo de San Francisco fueron detenidos, permaneciendo 2 semanas bajo arresto.

Con información de: http://www.noticiasdeaqui.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...