jueves, 7 de octubre de 2010

Exigen liberación de diputado suplente Freddy Curupe

Freddy Curupe
En el estado Anzoátegui, familiares y amigos de Freddy Curupe, diputado suplente de Carlos Michelangeli exigen su liberación apelando a la inmunidad parlamentaria. Su abogado defensor, Leonardo Guzmán, explicó que la Constitución no es específica, al no precisar si el beneficio es para suplente o principal.

Sin embargo, el presidente del Colegio de Abogados en la entidad, Luis Beltrán Calderón, aseguró que constitucionalmente estas exigencias no proceden, y la única forma de que pudiera salir en libertad con inmunidad es que el diputado principal (Michelangeli), asume su cargo en enero y le cede el lugar.
Curupe es ex alcalde de Píritu y está detenido por supuestos delitos de concertación de funcionarios con contratista y enriquecimiento ilícito contemplados en los artículos 70 y 73 de la Ley Contra la Corrupción.

Fuente: Globovisión

1 comentario:

  1. Dios impon tu poder en este caso ya sabemos que ante la justicia de los hombres es dificil luchar cuando no se tienen la armadura de Dios ya que este hombre esta luchando es contra potestades y legiones pero solo tu Señor que eres Todopoderoso Omnipotente puedes darle la victoria a todo un pueblo que se ha unido a la lucha de esta familia y este hombre para lograr su libertad: intercede toma el control y que se haga tu voluntad no la del mal. amigos mantengamonos orando desde nuestros hogares trabajo en todo momento hasta ver la gloria de Dios reflejarse en esta familia y llenarlos de paz bendiciones y felicidad..... Alcalde ore entregule todas sus cargas a Dios y Vera como obtendra la victoria: Confie en Dios todopoderoso

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...