jueves, 7 de octubre de 2010

El misterio detrás de Fernández Barrueco (Parte I)

De acuerdo a apreciaciones sobre el caso, unos supuestos negocios entre Ricardo Fernández Barrueco, el Banco Federal y un trío ligado a una famosa televisora de tendencia opositora al gobierno del Presidente Chávez, en parte habrían sido el detonante para la situación actual del empresario.
Según opiniones, la estrategia comunicacional de Fernández Barrueco siempre ha consistido en tratar de evidenciar que es un próspero empresario, no chavista, con mucho dinero antes de hacer negocios con instituciones públicas en Venezuela.
Hay quienes insisten en la existencia de unos viajes que habría realizado Fernández en un avión privado Lear Jet propiedad del banquero prófugo Nelson Mezerhane. Al financiero preso también se le asocia como supuesto financista de una dirigente chavista de apellido Diaz y del Diputado opositor Wilmer Azuaje.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...