jueves, 28 de octubre de 2010

Designado Saúl Ameliach como presidente de la Corporación Petroquímica de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, designó al ciudadano Saúl Ameliach como presidente de la Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven).
La disposición corresponde al decreto Nº 7.768, publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.539, de fecha miércoles 27 de octubre de 2010, en el que se establece que Ameliach tendrá la responsabilidad de desarrollar la producción y comercialización de productos petroquímicos fundamentales, con prioridad hacia el mercado nacional, a los fines de garantizar el crecimiento de la industria petroquímica, de conformidad con los lineamientos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.
Es importante recordar que Ameliach ocupó por primera vez el cargo de presidente de Pequiven desde el 2007 hasta agosto del 2009, cuando fue sustituido por Clark Inciarte.

Pequiven tiene como misión producir y comercializar con eficiencia y calidad productos químicos y petroquímicos, en armonía con el ambiente y su entorno, garantizando la atención prioritaria a la demanda nacional, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de Venezuela.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. ¿Otra vez ese individuo presidente de Pequiven? ¿Alguien recuerda por que fué que lo botaron de Pequiven la vez anterior? Como se ve que TODAS las industrias venezolanas antes productivas y fuentes de empleo, están legalmente quebradas y quienes mas sufren son los pobres, los mismos que tanto gritan UH AH Uh HA. Bueno los pueblos como dicen, tienen los gobernantes que se merecen. ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...