jueves, 28 de octubre de 2010

Chávez tendrá larga vida con salud

Muchos han apostado por dilucidar, entre escasos datos, la misteriosa e inaccesible personalidad del Jefe de Estado y, entre aproximaciones y especulaciones, se han conocido tímidos estudios sobre las características del líder, estratega, padre, venezolano, y hombre que, amado por unos y odiado por otros, dirige el rumbo del país.
Hugo Rafael Chávez Frías, nacido en la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas, bajo la regencia del signo Leo, y de 56 años de edad, también tiene una historia que contar, y es a través de las líneas de las palmas de sus manos, y gracias a la quiromancia -técnica de interpretación de manos, dedos y líneas -que grosso modo se descifrará el enigma sobre el barinés que conquistó la Presidencia de Venezuela.

Para entrar en materia y considerando que la mano del Primer Mandatario no anda por ahí esperando paciente por una entrevista, la parapsicóloga, mentalista y experta en quiromancia, Nancy Salcedo Deiviz, mediante una fotografía tomada durante la reciente gira oficial por Europa y Asia logró, según ella misma aclara, una cercanía con el preciado perfil.

El estudio parte en la línea de la vida, la cual nace entre los dedos pulgar e índice y se dirige hacia la muñeca. De ella, Salcedo Deiviz comenta que Chávez tiene marcada una larga existencia llena de éxitos, retos y buena salud "no sufre ninguna enfermedad maligna pero si está sometido a un constante estrés que afecta sus chacras (puntos energéticos) frontal y coronario, que le producen tensiones hacia el lado izquierdo del cerebro, en hombros y espalda, además del plexo solar que incide en el estómago y páncreas. Por eso debe efectuarse continuas limpiezas espirituales y buenos chequeos médicos", apunta la vidente.

Al referirse al trazo de la cabeza, que atraviesa la palma en sentido horizontal, la experta agrega que es un hombre de fuerte convicción y marcado temperamento con "una gran responsabilidad hacia el país, pero siente que avanza solo. Es como un panal de abejas, donde todos van a libar la miel y del que todos esperan arroparse".

También asegura que "Chávez lleva consigo un protector de muchísima energía que le otorga fuerza y poder para vencer cualquier obstáculo, aún aquél que considere difícil".

En cuanto, a la capacidad de amar del mandatario y la relación con la raya del corazón señala poco, pero sí hace hincapié en que "tiene cerca una mujer blanca que siempre lo apoya, en las buenas y en las malas".

Destino inmediato

La pitonisa advierte al analizar el trazo del destino, que empieza en medio de la palma y sube hacia la base del dedo del corazón, que "deberá estar preparado para nuevas pruebas del Universo, pues habrá un pueblo que seguirá dividido. Tendrá que tomar acciones y sentarse con todas las partes, para lograr un equilibrio que lleve el país hacia adelante" concluye.

La lectura de estas marcas ha sido utilizada desde tiempos remotos. A pesar de no tener respaldo científico, millones de personas en el mundo continúan empleando la técnica con fe. Es criterio de cada quién, creer o no creer. Lo cierto es que cada mano tiene una historia, incluso la de un gobernante…

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...