martes, 28 de septiembre de 2010

Consultados creen que voto castigo signó triunfo opositor en Anzoátegui

Más de uno amaneció este lunes 27 de septiembre trasnochado, luego de esperar hasta las 2:00 de la madrugada que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera el primer boletín oficial con los resultados de las elecciones parlamentarias 2010.
Aun así los comentarios sobre los resultados de la consulta en panaderías, restaurantes, peluquerías, paradas de autobuses y tiendas no se hicieron esperar.

La socia del Mundo de La Mascota Pet Shop de Puerto La Cruz, Carolina Hernández, dijo que está contenta con el resultado de los comicios parlamentarios. “Se le dio un voto castigo al gobierno porque hay inseguridad y deficiencias en el servicio eléctrico”.

La comerciante afirmó que la gente de los barrios se está dando cuenta de que tiene que haber un cambio.

"Tenemos la esperanza de que la situación económica mejore, pues las ventas han bajado. Las cosas no están bien".

El comerciante José Carmona no considera que esto será del todo bueno, pues en 2008 cuando se realizó el referendo consultivo de la enmienda constitucional ganó el No, pero el gobierno aprobó después las leyes que el pueblo había rechazado en la consulta. Fue un sabor a victoria que duró muy poco.

La encargada del Café Don Tío Don de PLC, Celina Pita, no cree que el triunfo de los candidatos de la oposición traiga un cambio, pues "mientras esté mandando ese señor (Hugo Chávez ), todo se va a mantener igual". Por eso, afirmó que las ventas han estado malas.

La que sí se mostró optimista fue una de sus clientas, la asistente administrativa Marjory Ara, quien estimó que sí habrá un cambio, porque un solo partido no puede seguir aprobando unilateralmente las leyes y las medidas económicas.

8 curulesse disputaron en Anzoátegui para la Asamblea Nacional (AN). De ellas, siete se las adjudicó la opositora Mesa de la Unidad y una el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fuente: http://www.eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...