martes, 28 de septiembre de 2010

Evacuadas 170 personas por desbordamiento de represa en Anzoátegui

Más 170 personas del municipio Aragua de Barcelona tuvieron que ser evacuadas por el desbordamiento de una represa ubicada en las cercanías de un fundo privado, así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en un contacto con el noticiero de Venezolana de Televisión.
"El tapón de una represa se rompió y ello ocasionó la inundación que se registra en una zona que abarca a una 300 casas aproximadamente", indicó el gobernador.
La autoridad regional explicó que las personas fueron trasladadas a un albergue de manera temporal, mientras el nivel del agua baja, para de esta manera garantizar que vuelvan a sus hogares sanos y salvos.

Saab refirió que los cuerpos competentes están investigando la causa del desbordamiento.

Fuente: http://www.vive.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...