miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Qué ocurre en Apure?

Una de las administraciones estadales más cuestionadas en Venezuela sería actualmente la del estado Apure. Al respecto se dice sobre una presunta corrupción generalizada en distintos niveles de la Gobernación.
Un gran número de obras permanecerían totalmente paralizadas, ya que los recursos para tal fin, misteriosamente se desaparecerían.
Uno de los asuntos más criticados serían los continuos escándalos amorosos de todo tipo y género en los que frecuentemente aparecerían involucradas figuras estadales apureñas.
Aparentes conflictos entre el Gobernador Jesús Aguilarte Gámez y la Fuerza Bolivariana de Liberación (FBL) también le estarían ocasionando serios inconvenientes al gobierno del estado Apure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...