jueves, 3 de junio de 2010

Multinvest y Multitrade

Las vinculaciones entre la empresa Multinvest y Multitrade serían inocultables. Hasta los momentos las autoridades no se han pronunciado. Multitrade sería lo mismo que la empresa Rosemont, recientemente investigada por la DEA y sus cuentas congeladas por legitimación y lavado de capitales.

Durante cierto tiempo operaron mediante el Caracas International Banking, banco de José María Nogueroles y su hijo en Puerto Rico, que la DEA determinó era empleado para extrañas actividades con capitales, algunos pertenecientes al “Clan” Makled.
Los Makled habrían contactado al banco antes citado a través del operador financiero Anuar Halabi Harb, quien por cierto trabajó para Bernardo Velutini en tiempos del Banco Caracas.

4 comentarios:

  1. El caso Rosemont implica a varias casas de Bolsa Venezolana que utilizaban esa vía para realizar transacciones en divisa americana. Rosemont fue intervenida x el gobierno norteamericano y esa intervención le produjo pérdidas a nuestras casas de bolsa. La acción se produjo por presunto lavado de dinero por parte del Hindú, dueño de esa compañía. Eso no significa que las casas de bolsa venezolanas estuvieran implicadas en lavado de dinero. Solo significa que perdieron sus reales que estaban en tránsito en ese momento.

    ResponderEliminar
  2. bernardo velutini tiene una secadora y jose maria la lavadora..........................todos estos son iguales.
    abaco ... lava todo lo del bnc y transbanca

    ResponderEliminar
  3. los muci lavan con bbo y velutini con face b...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...