jueves, 3 de junio de 2010

¿Qué hace el Magistrado Carrasquero en Miami?

Muchos comentarios y expectativas por la supuesta presencia del Magistrado venezolano y ex Rector del CNE Francisco Carrasquero en el exclusivo hotel “Setai” de Miami Beach. Se desconoce hasta los momentos la razón de la presencia de Carrasquero en el lugar, que pudiera ser de placer o trabajo.
Las críticas no se han hecho esperar, dado lo costoso del hospedaje y si en Venezuela están enterados del asunto. Al parecer, Carrasquero estaría alojado en el hotel desde el pasado 01 de junio.

3 comentarios:

  1. ES CIERTO.LLEGO AL HOTEL EL MARTES PRIMERO DE JUNIO.

    ResponderEliminar
  2. LLAMAMOS Y CONFIRMARON SU PRESENCIA.FUIMOS Y LO VIMOS.LA HABITACION MAS BARATA CUESTA 744 DOLARES LA NOCHE.¿QUE OPINIRA CHAVEZ ?SE DICE QUE CARRASQUERO ESTA NEGOCIANDO CON UN BANQUERO PROFUGO.PUEDEN LLAMAR Y COMPROBARLO .EL NUMERO TELEFONICO ES EL (001)(305)520 60 00...

    ResponderEliminar
  3. Tendra el don de ubicudad, porque lo vi en la puerta de su despacho hablando con otro magistrado

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...