miércoles, 9 de junio de 2010

En extrañas circunstancias roban nómina de la Alcaldía de Puerto La Cruz

Dentro de la Dirección de Administración de la Alcaldía de Puerto La Cruz se habría desatado días atrás una gran molestia por parte de una funcionaria, luego que la misma se enterase que el dinero que había destinado para el pago de salarios a trabajadores eventuales había sido robado, por lo que debía reponer el monto hurtado.
El robo se habría producido cuando los encargados de resguardar y repartir varias decenas de miles de Bolívares Fuertes entre los trabajadores, supuestamente decidieron ir a tomarse unos tragos en un local nocturno y dejaron el efectivo dentro de un vehículo. Mientras los pagadores se divertían, misteriosamente el vehículo habría sido el blanco de los amigos de lo ajeno. Presuntamente el suceso, no fue denunciado ante el CICPC.
El asunto estaría generando sospechas de complicidad interna en la Alcaldía portocruzana, dado el historial de los pagadores, quienes habrían sido despedidos tiempo atrás de la Gobernación de Anzoátegui por estar incursos en graves irregularidades en el ámbito administrativo-sindical. Dichos individuos disfrutarían en la actualidad de súbitos e inexplicables bienes de fortuna y al parecer estarían por adquirir otros.
Todavía el Alcalde Stalin Fuentes no brindaría una explicación pública sobre lo sucedido, lo cual estaría siendo manejado con cierto recelo por parte de las autoridades municipales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DESTAPARON TREMENDA OLLA EN LA ALCALDIA.EL ... DEBE ESTAR MOLESTISIMO.

Anónimo dijo...

Bueno Stalin, o tomas drasticas medidas o se te va a venir el mundo abajo, ya hay rumores que el PSUV va actuar, porque estas poniendo en peligro los candidatos del partido o ¿es que quieres que pierdan?

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTE CAMARADA ALCALDE NO SIRVE Y ESA ES LA VERDAD, CADA VEZ QUE LE TOCA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD SE LIMITA A DECIR QUE EL RECIBIO UNA ALCALDIA TOTALMENTE DESBANCADA. ME PREGUNTO ENTONCES ¿Y ESE SEÑOR NO ERA CONCEJAL? ¿NO FUE TAMBIEN DIRECTOR DE SALUD, DIRECTOR GENERAL, AMIGO Y MANO DERECHA DEL ANTIGUO ALCALDE AHORA CONVERTIDO EN CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL?, ¿SI AHORA ES QUE SE ENTERA DEL DESASTRE, ENTONCES EN DONDE EJERCIA SUS FUNCIONES ANTERIORES?. LA VERDAD QUE EL PARTIDO SE VOLVIO A EQUIVOCAR...

Anónimo dijo...

...ESTA NOO ES LA PRIMERA,POR AHÍ ESTA LA SUSTRACCIÓN DE UNOS SIMPLES CINCO MILLONES DE BOLÍVARES FUERTES QUE ERAN PARA LA CANCELACIÓN DE PASIVOS PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS LA CODICIA Y LA AMBICIÓN ROMPEN EL SACO ....

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...