miércoles, 9 de junio de 2010

Contratistas asociados a la oposición ejecutarían grandes obras públicas en Anzoátegui

Anzoátegui estaría convertido en una especie de “paraíso terrenal” para varios contratistas adecos, que han recibido la asignación de las mejores obras por parte del ejecutivo regional anzoatiguense.
Los constructores Termini encabezarían el ranking, concentrando la asignación de las mayores obras regionales, superando incluso a la empresa ORGAR, propiedad de un famoso beisbolista, quien a su vez es compadre de una figura política de Anzoátegui.
El empresario Nicolás Mangieri ocuparía el segundo lugar entre los contratistas más favorecidos, seguido por el grupo Petricca y Douglas Nassar.
El asunto sería un rumor a voces en una región en donde los medios de comunicación serían sometidos a grandes presiones.
Nicolás Mangieri se habría convertido en la envidia de la zona metropolitana de Anzoátegui por ser el supuesto propietario de una espectacular casa de playa construida en la falda del Cerro El Morro de Lechería, cuya arquitectura sería semejante a la de una churuata.

6 comentarios:

  1. "EN ANZOATEGUI LOS ADECOS VIVEN MEJOR"

    ResponderEliminar
  2. eso es muy certo... no estan diciendo nada nuevo..

    ResponderEliminar
  3. Los trabajos que se llevan a cabo en la pista del aeropuerto internacional jose antonio anzoategui, son puros adecos, y entre ellos bichos de la oposicion, hsta la empresa del conde el guacharo esta en el consorcio denominado SUKHOI

    ResponderEliminar
  4. ESO NO ES UN SECRETO PARA NADIE A LOS ALTOS DIRIGENTES DEL GOBIERNO REGIONAL LES FASCINA UN ADECO CON REAL,PERO OIGAN BIEN UN ADECO CON REAL

    ResponderEliminar
  5. Esto es cierto, los grandes contratistas tradicionales y otros que han crecido en el gobierno revolucionario de Anzoategui, pero con un comun: TODOS APUESTAN A LA CAIDA DE CHAVEZ, tienen el gran monopolio de las obras en este estado.
    Para completar la lista estan las empresas Concretera Caracas, Avior Construccion y Geimproca, todas del señor Rafael Sciarcia, el mismo que aparece en una foto celebrando al lado del entonces gobernador David De Lima el derrocamiento de Chavez el 11 de Abril.
    Tambien vale mencionar que acaban de aprobar por el CLR, una suma muy alta para la remodelacion del estadio Alfonzo Chico Carrasquel, hogar de Caribes de Anzoategui, y todos sabemos que un grande ligas es accionista mayoritario de este equipo, y es el mismo compadre de esa figura política de Anzoátegui, y ademas la obra la va a ejecutar la empresa ORGAR. Me pregunto, PORQUE NO SE INVIERTE DINERO PARA REPARAR EL ESTADIO VENEZUELA DE BARCELONA.
    QUE VIVA ESTA REVOLUCION EN ANZOATEGUI.

    ResponderEliminar
  6. esa casa era del popular efrain bedoya alias efrain penthouse..... y nicolas mangeri ahora es el flagrante dueño de la universidad nueva esparta en los narajos caracas.......... gran adeco y trabajdor de la gobernacion de guarico en los 90.... osea se cambio la camisita de blanca pa rojita..

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...