miércoles, 12 de mayo de 2010

Gobierno de Aruba aún no se pronuncia por retrasos en obras de proyecto “Acqua”

El gobierno de la isla de Aruba ha sido extraordinariamente paciente y tolerante con el objetado constructor argentino-venezolano Julio Marcolli y con su proyecto inmobiliario “Acqua” en la isla antillana, cuya conclusión –de producirse- aparentemente tardará muchísimo más tiempo de lo estipulado.

Por diversas razones, principalmente financieras, el faraónico condominio habría retrasado enormemente su desarrollo, quedándole mal al propio gobierno local y a los ilusos compradores. Marcolli tiene una larga trayectoria en Venezuela repleta de quejas, cuestionamientos, señalamientos, acusaciones y denuncias.
En el estado Anzoátegui ha sido denunciado en diversas ocasiones por presuntamente retorcer la justicia a su favor, violar ordenanzas municipales y por negocios inmobiliarios no tan claros.
El proyecto “Acqua” en Aruba estaría técnicamente paralizado, no pudiendo avanzar más de un 10%.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...