miércoles, 12 de mayo de 2010

Su curiosa forma de combinar el espectáculo y la política

El comediante Benjamín Rausseo no pierde una oportunidad de aparecer en público, aún cuando sus anfitriones sean interesadamente chavistas. “El Conde del Guácharo”, como se le conoce popularmente a Rausseo, habría sido la personalidad más conocida en una celebración realizada días atrás con motivo de un aniversario del diario “Nueva Prensa de Oriente” en el estado Anzoátegui.

Mientras tanto, Rausseo descuidaría atender los asuntos de su partido político “Piedra” en Delta Amacuro, en donde al menos cuatro de sus candidatos para la Asamblea Nacional tendrían reales opciones de triunfo.

2 comentarios:

  1. que se quede tranquilo contando sus chistes que a costilla de eso tiene bastante real,de lo contrario en la politica se va a fundir.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...