miércoles, 28 de abril de 2010

Ofrecen versiones sobre deuda de aspirante a Diputado con clínica de Anzoátegui

Acusamos recibo del siguiente comentario que nos envía un lector:
“Días atrás un familiar cercano a un candidato a Diputado por el estado Anzoátegui sufrió un trágico accidente que casi le cuesta la vida. Por tal motivo estuvo hospitalizado en la terapia intensiva del “Centro Médico Anzoátegui” de Lechería, en donde la cuenta sobrepasó los 800 mil Bs.F.
Los directivos de la conocida clínica aseguran que cada vez que intentan cobrar dicha cuenta reciben amenazas de cierre a través del SENIAT por parte del célebre dirigente político. Así mismo niegan que el Gobernador Tarek William Saab haya honrado la deuda, motivo de su supuesta reconciliación con el candidato a diputado”.
Para tratar de conseguir otra versión al respecto consultamos a personas allegadas al candidato a legislador, quienes nos ofrecieron otra explicación: El candidato en cuestión habría utilizado sus dos pólizas de seguro, que finalmente resultaron siendo insuficientes. Por instrucciones directas del propio Presidente Chávez, el Gobernador anzoatiguense habría hecho un significativo aporte a la clínica y PDVSA emitió una orden de pago para cubrir el saldo restante, pero hasta ahora y pese a la orden, el dinero no le habría sido entregado a la clínica.

3 comentarios:

  1. ES LO MAS CORRECTO PUBLICAR LAS DOS VERSIONES,PARA QUE EXISTA UN MANEJO JUSTO Y PARA RESGUARDAR EL BUEN NOMBRE DEL CANDIDATO A DIPUTADO.

    ResponderEliminar
  2. ES ASPIRANTE A CIRCUITO 4 Y ES DE LA ZONA CENTRO, PERO TAMBIEN MANTIENE UNA GRAN DEUDA DE CONDOMINIO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL DONDE TIENE 2 O 3 GRANDES CASAS.

    ResponderEliminar
  3. PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡TAMBIEN LE DEBE AL CONDOMINIO DE PUEBLO VIEJO?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...