miércoles, 28 de abril de 2010

En el Colegio Bolívar y Garibaldi de Caracas no lo recordarían con mucho agrado

Varios serían los escenarios escogidos por el controversial ciudadano venezolano Luís Eduardo Manresa para sus cuestionadas actividades. Entre sus víctimas más célebres figurarían los propietarios del colegio privado Bolívar y Garibaldi, ubicado en la Urbanización el Marqués, al Este de Caracas.
Durante años, Manresa presuntamente habría hecho de las suyas con el referido colegio, cuya famosa banda show habría llegado a manejar como propia. En sus aulas se graduaron bachilleres que posteriormente habrían sido defraudados mediante ofertas laborales engañosas por parte de Manresa, quien por cierto presidió la asociación de vecinos de la Urbanización Terrazas del Ávila en Caracas.

2 comentarios:

  1. A LO MEJOR ES CHAVISTA Y POR ESO NO LE HACEN NADA,NADITA,NADA

    ResponderEliminar
  2. Ese fulano es financista de capriles, se le ha visto a su lado en muchas concentraciones, ---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...