domingo, 25 de abril de 2010

Ex-esposa, y ex-suegra contrataron sicarios para matar al dueño de la clínica La Floresta

En rueda de prensa realizada este sábado desde la sede en la Av. Urdaneta, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que fue resuelto un caso de “homicidio por encargo”.
El Director del CICPC indicó que el día 21 de marzo en horas de la madrugada, en las residencias Galerías Country del sector Chapellín, varios sujetos que portaban armas de fuego sometieron a la ciudadana María Eugenia Rotaris, vecina del edificio con la finalidad de poder acceder al mismo sin pasar el control de seguridad, ya que iban en busca del ciudadano Oswaldo Karám Macía de 48 años de edad, propietario de una conocida clínica en el área metropolitana a quien buscaban para asesinarlo, por un encargo realizado.

Los presuntos sicarios “tocaron la puerta del apartamento de Karám Macía, quien observó por el ojo mágico y no abrió y simuló que no había nadie en la vivienda”, dijo.

Los delincuentes, al ver frustradas sus intenciones, se dirigieron a la vivienda de María Eugenia, la amenazaron y le robaron sus pertenencias para huir posteriormente en el vehículo de la víctima, donde se produjo un tiroteo a raíz del cual fallecieron 2 de los secuestradores.

A través de las investigaciones, el Director del CICPC indicó que los autores intelectuales del fustrado sicariato son Raquel Alicia Teran Hunter (39), esposa de Karám Macía; Raquel Hunter de Teran (54), suegra de quien sería víctima del homicidio; y Luis Eduardo Rodriguez Carrillo (38), amante de Raquel Alicia.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...