lunes, 26 de abril de 2010

Caja de ahorros de la Armada venezolana trata de recuperar dinero colocado en casa de bolsa intervenida

A través de su sitio en Internet, la Caja de Ahorros y Bienestar Social del Personal de la Armada venezolana (CABISOAR) ha dado a conocer un informe en el que detallan una millonaria inversión en “Mutuos” realizada a través de la casa de bolsa “Uno Valores”, intervenida hace poco por el Estado venezolano.
En ese sentido, CABISOAR reclama Bs.F. 30.457.686,40 Bs.F.

(Pulse la siguiente imagen para ver informe)

8 comentarios:

  1. Y les va a costar bastante, porque Unovalores lleva intervenido más de 4 meses, el Interventor está ahí, cobrando Bs. 30.000, mensuales (el mismo se puso el sueldo), ha metido un poco de viejos a cobrar también, y eso va a seguir así hasta que se queden sin medio, para luego no pagarle a nadie.

    ResponderEliminar
  2. querida anonimo vieja es la Plaza Bolivar y .....

    ResponderEliminar
  3. ASI SE VAN A QUEDAR TODOS LOS MILITARES VIENDO PARA ARRIBA

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA QUE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN NOS EXPLIQUEN...CON PERMISO DE QUIEN HICIERON ESTA INVERSIÓN QUE VIOLA LA LEY...PUES SOLO ES LA ASAMBLEA DE DELEGADOS QUIEN PUEDE AUTORIZAR TAMAÑA OPERACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. que pasa con el dinero de la caja de ahorro nunca nos depositan nada de los intereses como funciona eso!

    ResponderEliminar
  6. me estan descontando de la caja de ahorro desde enero del 2011 2 veces y no aparesco como ahorrista quisiera que me incluyeran como socio y que me paguen mis intereses devengados por dicha caja de ahorro

    ResponderEliminar
  7. a estas alturas no e sabido la millonda q depositaron sin permiso en la bolsa de valores intervenida

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...