miércoles, 24 de marzo de 2010

Muchos misterios por desvelar tras detención de jefe de seguridad de empresario Ruperti

El jefe de seguridad del empresario petrolero Wilmer Ruperti, Francisco Salvador Madrid, supuestamente tenía su propia policía paralela con apoyo de agentes del SEBIN. Por esa razón se habría atrevido a acudir a la sede de dicho organismo a mediados de enero pasado para exigir la liberación de sus escoltas y reclamar cerca de 3 millones de Bs.F. que les habían sido incautados a los mismos,
quedando finalmente detenido y posteriormente el tribunal 40 de control de la ciudad de Caracas le otorgó medidas sustitutivas a sus escoltas y mantuvo preso a Madrid, quien supuestamente pasaría sus días en una celda “cinco estrellas” en la sede de la policía política.
Las autoridades tratarían de determinar si el dinero incautado proviene de la legitimación de capitales, así como el propietario real del mismo. Según algunos creen, los fondos podrían pertenecer a un individuo que habría realizado un sospechoso negocio con una influyente autoridad petrolera.
Mientras tanto, algunos detalles sobre el caso estarían tratando de mantenerse silenciados.
Al parecer, frecuentemente el detenido sería visitado por el empresario Wilmer Ruperti, quien lo estaría ayudando en su difícil trance.

1 comentario:

  1. RUPERTI ESTA MOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA SILENCIAR ESTE ENGORROSO INCIDENTE.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...