miércoles, 6 de enero de 2010

Sancionan al Banco Caroní por incumplimiento de la cartera agrícola

El Banco Caroní, C.A. Banco Universal, deberá cancelar una multa de 306 mil bolívares fuertes por incumplir con la cartera agrícola, según establece una Resolución de la Superintendecia Nacional de Bancos y otras Instituciones Financieras (Sudeban), publicada hoy en la Gaceta Oficial N° 39.338.
Dicha multa deberá ser pagada en la Oficina Nacional del Tesoro, una vez le sea notificada la Planilla de Liquidación que elabora la División de Contabilidad Fiscal de la Dirección de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas, dentro del plazo de quince (15) días hábiles bancarios, contados a partir de su notificación.

Fuente:http://www.eluniversal.com

1 comentario:

  1. jajajajaj el Banco se ríe de esa multa. Es preferible pagar la multa que prestarle a los patas en el suelo que nunca van a pagar.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...