martes, 5 de enero de 2010

Detenido en la DGIM habría salido de paseo para celebrar año nuevo

(Incluye otras informaciones)

Fuentes vinculadas al ámbito castrense venezolano aseguran que un famoso individuo que permanecería detenido en la sede de la Inteligencia Militar (DGIM) habría salido a recibir el año nuevo en una lujosa mansión el pasado jueves 31 de diciembre, para regresar a su celda el lunes 04 de enero.
Para tal fin supuestamente le habría sido asignada una numerosa escolta.
Sobre la identidad del detenido, algunos aseguran que se trata de un General retirado y otros creen que podría ser un banquero preso. Lo cierto es que sería el mismo privilegio que disfrutaba un alto ex jefe policial de la llamada 4ta República cuando se encontraba preso en la Zona 2 de la Policía Metropolitana en Caracas.

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “Al director de Polianzoategui, que pasa que no ha investigado al comandante de Las Casitas, de apellido Romero, señor este comandante le esta echando a perder la seguridad en ese sector por sus … ud.sabe. Póngale coto a esto e investigue, no se conforme con el apartamento que esta en proyecto, por que hay más.”

POLICÍA DE LECHERÍA. Mensaje de los lectores: “Diciembre fue el peor mes para martillarnos a los ciudadanos por parte de PoliLecheria, hasta 200Bsf MINIMO por pararte nada mas, jamas en mi vida de verdad los habia visto al nivel de matraqueros que andaban este mes completo de diciembre, por la via entrada y salida de lecheria del crucero de lecheria, y en donde esta traki estaban dandole duro a los ciudadanos, de verdad con tantos directores cuestionados todos los meses en frente de Polilecheria no vamos a llegar a ningun lado. VICTOR HUGO ESTAS REVOCAO.”

SAN CRISTÓBAL. Mensaje de los lectores: “Por favor averiguen que pasa con la policia de San Cristóbal la municipal con los agentes de movilidad alumnos.”

BATALLA CAMPAL EN BARCELONA. Mensaje de los lectores: “El dia lunes 4 en horas de la tarde la barriada de la ponderosa fue esenario de un enfrentamiento entre policias del estado anzoategui y la banda del choro mas buscado en el estado el javielito, donde arrojo 5 policias heridos de gravedad y al llegar al hospital razetti porquwe ya no tenemos hcm murio un policia igualmente varios choros muertos desconociendo la cantidad. cabe destacar q este choro ha enlutado varias familias en este estado sin contar en otros. la gente se pregunta xq tantos policias heridos? la verdad es q mientras los policias tienen un revolvito todo oxidadito esa banda como muchas otras tienen armas de guerra o de alto calibre como fal, sub ametralladora, pistolas con peines larguisimos hasta chalecos antibalas, la informacion q se tenia al choro o jefe de la banda ( javielito) lo tenian acorralado y tenia una rehen para cubrirse. esto es mas o menos q lo sucedio espero tenga mas informacion sobre lo sucedido.”

3 comentarios:

kaliman dijo...

PREGUNTA AL ALCALDE ESTALIN FUENTES:
Señor alcalde sera que usted me podria informar que esta sucediendo con la recolecion de basura por los lados de la caraqueña y pozuelo que envian los camiones y se paran donde le den la gana o para que se lleben la basura hay que bajarce de la mula hoy ocurrio un echo donde iva una fiscal en un camion recojiendo basura y hacia lo que le da la gana apesar que es una mujer la fiscal se desvio de la ruta y se fue para los almacenes de los chinos en esta parroquia, sera que como se bajan esta fiscal que iva en la unidad por los lados de la caraqueña dejo una casas sin buscar la basura y se fue para los comercios asiaticos, sera alcalde que las personas que usted escogio para que presten servicios en la acaldia hacen lo que le da la gana o usted no lo sabe, somos ciudadanos que pagamos servicio de aseo ajuro yo lo llamaria porque biene enchufado con el recibo de luz y no nos queda pagar ese mal servicio que usted nos presta, sera que de tanta basura que se quedan en las casa por su mal servicio tendremos que comernolas, sera que hay alcaldes de este estado que si le han puesto el empeño a la recoleccion de basura y su gestion es buena o sera que en sus tantas preocupaciones no le importa el soberano que fue quienes lo elejimos a usted, o sera que su gestion es mala, o sera que a usted lo tienen engañado yo le pido señor alcalde que salga por los municipios pase revista alcalde no se dege engañar montece en una moto y recorras las barriadas y vera que las calles estan sucias yo no quiero pensar que usted este buscando en referendun en su contra porque le digo de corazon como chavista que soy boy hacer el primero en salir a botar en contra de usted si no gerencia esta alcaldia que me pertenece espero alcxalde que tenga la amavilidad de contestarme o responderme por el mal servicio que usted esta prestando (PATRIA SOCIALISMO O MUERTE )

Anónimo dijo...

AL JAVIELITO LO DEJARON VIVO PORQUE SU MAMA AMENAZO AL JEFE DE POLIANZOATEGUI, QUE SI LO MATABAN ELLA HABLARIA DE QUIENES ERAN REALMENTE LOS JEFES Y COMPLICES DE SU HIJO.

Anónimo dijo...

Eso lo de la batalla en la porderosa tenia que pasar por culpa de grandes personajes del gobiernos como jefes de policias ya que existen diputados que lo lamaban para pedirles favores, asi como en puerto la cruz la juntilla que tenia el alcalde del municipio con este sujeto y otros ya que este señor compro los vehiculo y motos de la policia gracia aun gran hombre que esta metido en los grandes negocios de la gran droga y javielito era uno de usus escolta, y gracia a javielitos hay muchos policias que se encuentran dentros de las instituciones gracia al difunto, y sin decir mucho que paso con los funcionarios del CICPC, que llevaban la insvestigacion de la dra secuestradas en la avenida gulf, donde cayo abatido pedro dienton y casi loco, alo mejor esta gente no sabian que javielito, estaba con esta gente, el comisario ortiz, antonio briceño, estos es por encimita, quienes le brindaban proteccion, y estos de los policia heridos se podia evitar ya que cuando era detenido ellos mismo lo mandaban a soltar, luego de pagarle la extorsion.

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...