miércoles, 10 de abril de 2024

José Sánchez Pulido señalado de hacerse pasar por director del Miss Earth Spain para supuestamente estafar a jóvenes

José Gregorio Sánchez Pulido, identificado en las redes como José G. Sánchez o José Pulido, se encuentra en el ojo del huracán tras una serie de acusaciones que lo señalan de estafar a varias mujeres aspirantes a reinas de belleza. Pulido, cuya progenitora, Katty Pulido, lidera la reconocida agencia Katty Pulido Internacional, se ha visto involucrado en un escándalo que empaña la reputación de su madre, dedicada durante años al entrenamiento de candidatas de concursos como el Miss Venezuela y otros certámenes internacionales.

Katty Pulido

La controversia toma fuerza en 2019 cuando José Gregorio es nombrado director del Miss Earth Spain, un título que, según denuncias recientes, habría utilizado para cometer fraudes. A través de las redes sociales y declaraciones ante la policía española, una víctima ha relatado cómo fue engañada por Sánchez, quien le ofreció la corona de Miss Tierra España 2024, a cambio de dinero, bajo la premisa de ser el director nacional del concurso, según un reporte de Ciudad Góticas News.

 
Capturas de conversaciones de WhatsApp revelan cómo Sánchez solicitaba cantidades de dinero a varias chicas, en algunos casos bajo la promesa de devolverlo en fechas cercanas, mientras que en otros, bajo la excusa de necesidades financieras urgentes. Estas conversaciones, ahora expuestas en el dominio público, muestran las tretas y manipulaciones ejercidas por Sánchez Pulido para obtener beneficios económicos.

Las pruebas de la estafa

Una de las afectadas es Stefany Ferraro, quien relató su experiencia en las redes sociales, donde ha compartido capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Sánchez Pulido, así como los extractos bancarios de las transferencias que le hizo, que suman cientos de euros. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de hable.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...