lunes, 4 de marzo de 2024

Partidarios de María Corina Machado realizan censo online para conformación de "comanditos" políticos

Un formulario difundido en línea busca recopilar información de los ciudadanos que apoyan a la líder opositora María Corina Machado, con el fin de crear "comanditos" políticos en todo el territorio venezolano. Los "comanditos", según se explica en el censo, son grupos de personas que se organizan para promover el cambio democrático en Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Según el mensaje que aparece en el encabezado del formulario, los comanditos son "la vía para articular eficazmente, de abajo hacia arriba, la voluntad ciudadana mayoritaria para alcanzar un cambio democrático en los 23 estados, nuestra capital, los 335 municipios y sus 1146 parroquias", con miras a una victoria electoral de la oposición.

¿Qué datos solicitan?

Entre las preguntas que se solicitan están el nombre del comandito, el promotor del comandito, el sector o partido político al que se adscribe, el estado, el municipio y la parroquia donde se encuentra el comandito, y el responsable del comandito.

El mensaje que aparece en el encabezado del formulario agradece a los participantes por ayudar a constituir "miles y miles de comanditos alrededor de todo el país". El censo puede ser consultado en este enlace..

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...