martes, 9 de mayo de 2023

La relación entre Angelo Mazzarella y Raúl Gorrín que permitió el presunto lavado de dinero en Suiza

El venezolano Raúl Gorrín le pagó 3.500.000 de dólares a Angelo Mazzarella. El 1 de diciembre de 2009, Gorrin le mandó un email con -entre otras cosas- las siguientes indicaciones: «Cantidad 3.850.000 – HSBC PRIVATE BANK (SUIZA) SA 2, General Guisan CH1211 Geneve swift: BLICCHGG – A la atención de: Angelo Mazzarella Destinatario Bellsite Overseas SA Número de cuenta 1574680».

HSBC apareció en la acusación de Estados Unidos contra Gorrín.

¿Pero quién es Angelo Mazzarella ?

¿Y qué es Bellsite Overseas SA ?

Que HSBC esté implicado en la corrupción rampante en Venezuela no es una novedad, sino parece ser una forma de operar en el mundo.

Sin embargo, Angelo Mazzarella, en el contexto del plan de megacorrupción de Gorrin y Andrade en el Tesoro de Venezuela, es una novedad, según expresa.se.

Angelo Mazzarella es uno de un grupo (Francisco y Massimo) que, durante años, han servido a los bolichicos corruptos. La relación de los Mazzarella con Moris Beracha, Luis Otero, Fernando Fiksman, Leonard Boord y su socio oculto, Armando «Coco» Capriles , es bien sabida en Venezuela. Los Mazzarella, junto con Beracha, han hecho de la República Dominicana su nuevo paraíso. Allí es donde están «invirtiendo» y se presentan como «promotores inmobiliarios». Tienen acceso a la máxima autoridad, según la web Infodio. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Publique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...