Adelmo Durán es uno de los afectados. Él junto a 99 personas esperan desde hace ocho años la entrega de viviendas tipo townhouse por parte de la constructora Toledo e Inversiones Benjara.
“Benjamín Rausseo ‘Er Conde’ promocionó 100 casas en Condeaventura en la ciudad de El Tigre, y desde el año 2014 se pagaron esas casas y a la fecha, no las han entregado, porque tienen problemas de cloacas, agua blancas y electricidad”, expresó Durán.
El denunciante dijo que, de las 100 viviendas ofrecidas, solo están construidas 20 townhouse y los responsables alegan que no han podido culminarlas por la situación del país.
El Ministerio Público pese a las exigencias de las víctimas, aún no se ha abierto una investigación en relación a este caso.
Las víctimas pagaron todo el dinero que les pedían por las casas, pero hasta ahora no han sido entregadas las viviendas con las estructuras y servicios prometidos.
Una fuente indicó que las residencias carecen de servicios como agua y electricidad.
Tampoco han construido las áreas comunes que ofrecieron como parque, piscina, ornatos, entre otros.
Por esto al humorista lo conocen en el estado Anzoátegui, según algunos afirman en redes sociales, como un "estafador serial” y piden “¡cárcel para Rausseo!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.