jueves, 4 de mayo de 2023

Bluewaters T.S. Corp. ofrece detalles sobre la severa nueva ley migratoria aprobada en Florida

Por 83 Votos a favor y 36 en contra (todos demócratas y uno republicano), la Cámara de Representantes del estado de la Florida aprobó un duro paquete de Ley Migratoria contra la inmigración indocumentada.

Bluewaters T.S. Corp. explica que Florida se convirtió así en el estado con la ley más dura en su tipo en Estados Unidos. 

La Ley H.R. 1617 endurece las políticas migratorias en el estado. Entre los puntos más resaltantes se encuentran: 

Prohíbe a los gobiernos locales y condales destinar fondos para quienes no puedan acreditar un estatus legal en los Estados Unidos. 

Criminaliza con sanciones penales a aquellas personas que con conocimiento y deliberadamente violen las disposiciones relacionadas con el transporte, ocultación, encubrimiento o protección contra detención de personas que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. 

Prohíbe el uso de permisos de conducir validos de otros estados en manos de inmigrantes irregulares. 

Obliga a los centros médicos a recabar información sobre la situación migratoria de los pacientes. 

Aumenta las multas a las empresas u organizaciones por emplear a inmigrantes irregulares. 

Impone severas sanciones, incluso de cárcel a los extranjeros que utilicen documentación falsa. 

Revoca de por vida las licencias de operación a las empresas reincidentes en la contratación de inmigrantes irregulares. 

Impone multas y penas de cárcel para quienes transporten en sus vehículos a inmigrantes indocumentados y criminaliza el dar estancia en casa, iglesia o centro comunitario a inmigrantes irregulares, calificando ambas acciones como delitos graves de tercer grado, punible con prisión de hasta 15 años de cárcel. 

Esta ley entrará en vigor el 01 de Julio.



FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...