viernes, 21 de abril de 2023

Quiñones lidera el comando de campaña de Guaidó en Miami con el apoyo de EVTV tras críticas de Angola

El opositor venezolano Juan Guaidó no asistió de forma presencial a la juramentación de su comando de campaña en Miami, sino que delegó la tarea en su jefe de campaña en Estados Unidos, Marco Aurelio Quiñones, quien fuera diputado ante la Asamblea Nacional venezolana electa en 2015.

El CEO de EVTV Miami, Carlos Méndez, le dio cabida en pantalla al acto proselitista encabezado por Quiñones, luego que EVTV recibiese fondos por parte del desaparecido Gobierno interino de Juan Guaidó, quien solo participó del acto en Miami a través de una videollamada.


La cobertura en EVTV a la actividad de Quiñones se da muy a pesar de las críticas realizadas anteriormente por la periodista y ancla del canal miamero, Carla Angola, quien ha cuestionado antes a Guaidó y a Quiñones.


El contraste entre los puntos de vista de Angola y Méndez evidencia la división que existe dentro de la oposición venezolana y de los medios que la apoyan. Mientras unos exigen un cambio radical y una intervención internacional, otros apuestan por una salida electoral y pacífica a la crisis política que vive Venezuela.

 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...