domingo, 30 de abril de 2023

Los saltimbanquis anaquenses de la política pretenden dar cátedra de moral

Por: Enrique Linares -
En Venezuela, la ciudad de Anaco, en el estado Anzoátegui, como todo pueblo pequeño, es un «infierno grande», donde todos los habitantes se conocen y donde es difícil engañar a la gente durante mucho tiempo, utilizando falsos argumentos y mentiras repetitivas.

En Anaco hay personas que a lo largo del tiempo se han hecho populares, por vivir de eso, de la mentira, de aparentar y engañar a los demás, e inclusive de extorsionar, utilizando el nombre de otras personas, para luego hacerse pasar por gente honesta.

El anterior es el caso de un personaje que últimamente, producto de aparentes afecciones psiquiátricas y patológicas, así como de los problemas cerebrovasculares que ha sufrido, le ha dado por desarrollar algunos temas en las redes sociales, en donde ataca a otras personas, intentando dar cátedra de moral y honestidad.

Muchos no olvidan que ese mismo personaje ha sido un saltimbanqui de la política, que ha pasado por partidos tanto oficialistas como opositores. El personaje de marras apoyó a Francisco Arias Cárdenas cuando éste se enfrentó a Hugo Chávez por la presidencia de Venezuela. El mismo personaje apoyó al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), liderado por Chávez; además de haber respaldado también al Movimiento V República (MVR) fundado por Chávez y haber pertenecido al partido Podemos. ->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de Opinión - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...