martes, 3 de enero de 2023

Parlamentario del PSUV Andrés "El Chino" Márquez se perfilaría como nuevo presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui

Por: Luis Pérez (agendaoculta.2017) -
Como ocurre en todo inicio de año, para este jueves 5 de enero el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui elegirá su nuevo cuadro directivo. Para ello se anuncia como presidente al legislador Andrés Márquez, quien sustituye a Anyer Henríquez. Conocido como el Chino, Márquez forma parte de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta entidad federal, donde ha logrado construir un liderazgo sólido, desde su época de coordinador de Política Electoral de la Juventud del Psuv en el estado Anzoátegui. Actualmente el Chino Márquez ocupa la vicepresidencia del Consejo Legislativo estadal.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...