jueves, 19 de enero de 2023

Destituyen a encargados de la dirección de personal de la Policía del Estado Anzoátegui por vulnerar derechos de oficiales con problemas de salud

Por: Luis Pérez (agendaoculta.2017) -  Un hecho sin precedentes se ejecutó en la sede de la Policía del estado Anzoátegui, cuando el comisionado jefe Power Cano, director general de esa institución, procedió a la inmediata destitución del tren administrativo de la dirección de personal, encabezado por la comisionada Nitzi Urbano. 

Las bases para tomar dicha decisión, ha sido el maltrato físico y moral contra funcionarios policiales que presentan problemas de salud. Muchos de ellos con tratamiento de hemodiálisis que han conllevado al deterioro de sus condiciones laborales. 

Al parecer, la funcionaria y abogada Urbano, conminaba a los uniformados a cumplir con el tren de guardia, so pena de ser sancionados con despido. 

Los policías sometidos a dichas arbitrariedades hicieron contacto con el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, quien ordenó ipso facto la remoción de los “arbitrarios” oficiales responsables de cumplir y hacer cumplir las directivas laborales de Polianzoátegui.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...