miércoles, 14 de diciembre de 2022

Moisés González, alias «Arthur Osborn», reaparece a cargo de QUANTUM XFINITY NETWORKS, una aparente firma de EE.UU. que ofrece fibra óptica en Venezuela, tras ser acusado de nexos con Hezbollah

Un ciudadano de nombre Moisés González, de 48 años de edad, opera actualmente en Venezuela, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, a través de una compañía que se hace llamar «QUANTUM XFINITY NETWORKS«, misma que asegura ser socia o filial de «XFINITY NETWORKS LLC» de Florida.

QUANTUM XFINITY NETWORKS LLC es una firma creada en Florida apenas el 22 de marzo de 2022. La firma aparece a nombre de otra sociedad de nombre LIBERTY COMPASS LLC. Tanto QUANTUM como LIBERTY están registradas en la misma dirección que su agente registrador CONSULTING SERVICES OF SOUTH FLORIDA INC. La dirección es: 2121 PONCE DE LEON BLVD, STE 1050, CORAL GABLES, FL 33134. En LIBERTY COMPASS LLC aparecen como miembros autorizados los ciudadanos: Antonio García y Mariano A. Paradeda.

La mentada empresa venezolana QUANTUM XFINITY NETWORKS (QXN) está siendo señalada en Venezuela de estafar a los usuarios, al vender paquetes para la instalación de fibra óptica, sin disponer siquiera de la fibra. En Venezuela ofrecen extrañamente precios mucho más bajos que otras compañías similares.

QUANTUM XFINITY NETWORKS se toma para sí el nombre y la tipografía de XFINITY, propiedad de COMCAST CORPORATION, el mayor proveedor de acceso a internet por cable en Estados Unidos.

Pero Moisés González oculta su verdadera identidad, al firmar y hacerse llamar con el nombre de Arthur Osborn. Con ese nombre ha engañado a muchos empleados y a otras personas, a quienes prácticamente les ha «lavado el cerebro» con diferentes mentiras. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.se - El Publique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...