miércoles, 21 de diciembre de 2022

Exmiss venezolana Ninoska Vásquez es señalada de trata de personas en conversación de su expareja

Por: Estrella Ferretti - A las redes sociales se ha filtrado una conversación de WhatsApp en la que el empresario mexicano Francisco Rodríguez Borgio intercambia mensajes con una mujer no identificada.

Allí, Rodríguez Borgio se refiere al caso de su expareja, la exmiss y modelo venezolana Ninoska Vásquez.

El empresario confiesa que le había obsequiado a Vásquez dos departamentos de 3 millones de dólares y un automóvil, mientras que ahora Vásquez se encuentra en España, enfrentando un proceso de extradición a México y asegurando que no puede pagar a sus abogados o su estancia en el país europeo, pese a que anteriormente la venezolana decía tener amigos millonarios que costeaban sus gastos.

El mexicano señaló que luego de la separación entre ambos, Vásquez, quien es acusada en México de trata de personas menores para la prostitución, “traía a niñas de Venezuela y las colocaba y ganaba algo”. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.se - El Publique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...