jueves, 1 de diciembre de 2022

Cocreador de restaurantes aéreos en Europa manifestó su preocupación por serios problemas de seguridad del nuevo restaurante Altum en Caracas

David Ghysels, cocreador junto con Stephan Kerkhofs del concepto de restaurantes aéreos bajo la marca de Dinner in the Sky, expresó que tiene serias preocupaciones por la seguridad de Altum, el nuevo restaurante para “enchufados”, un proyecto de Buono Restaurant ubicado en Altamira, Caracas, propiedad de Nelsy Blanco.

En un video el propio Nelsy Blanco cuenta cómo se copió la idea después de haberla visto en internet y cómo quiso crearla a su manera, con una estructura más grande que las originales, sin importar las consecuencias que eso pueda tener para la seguridad de los comensales y de los empleados del restaurante.

En días recientes se hicieron las primeras pruebas de la plataforma, que estará suspendida a 50 metros por una grúa. La actriz venezolana Norkys Batista fue una de las primeras en subir y, en un video publicado en su cuenta de Instagram, señaló que el espacio estará abierto al público en diciembre, reseñó Luis De Jesús en El Nacional.

“Esto no es Dubai, tampoco es Punta Cana, no es Las Vegas, no es Nueva York, es Venezuela”, celebró la artista mientras caminaba y mostraba, con notable emoción, el espacio, que cuenta con 25 asientos desde donde los visitantes tendrán una visión amplia de la ciudad.

Ghysels dijo que cuando vio las imágenes en las redes sociales, en las que aparecían los invitados sentados o parados en medio de la base, supuso que el peso total era bastante alto. Eso significa que para que Altum funcione con seguridad necesitaría una grúa con una capacidad muy elevada. “Y dudo que este sea el caso”, afirmó. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...