lunes, 14 de noviembre de 2022

Grupo afín al exalcalde Daniel Haro intenta tomar el control político del PSUV en Anzoátegui

Por: María Salcedo -
El sábado 12 de noviembre se llevó a cabo el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para renovar los equipos políticos estadal, municipales y parroquiales.

En Anzoátegui los diferentes "grupos" que han controlado la cúpula de esta organización están trabajando intensamente para crear un frente que les dé el control del movimiento partidista. Uno de ellos es Daniel Haro, exalcalde del municipio Freites y excoordinador de organización de la tolda chavista en ese estado, según el Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017).  

Haro estuvo recientemente "preso" por su presunta participación en el contrabando de gasolina. Por cierto, por esa misma causa está "enrejado" el ex alcalde de Independencia Carlos Vidal. En esa oportunidad el Gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, celebró la detención de Vidal.  

Haro está reconcentrando sus fuerzas para retomar el control del Psuv en esa entidad territorial y confrontar a Marcano Salazar, quien, de acuerdo con diversas fuentes, es el artífice de las detenciones de ambos exalcaldes.
 
FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...