domingo, 13 de noviembre de 2022

El “gallo tapado” de algunos regentes municipales del PSUV en Anzoátegui a favor del exalcalde de Cantaura Daniel Haro

Por: María Salcedo - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició el sábado 12 de noviembre el proceso de renovación en los equipos municipales, parroquiales y estadales de toda Venezuela.

Las postulaciones se realizaron en asambleas populares este sábado 12 de noviembre en los centros electorales de las comunidades.

Desde antes del proceso se murmuraba que, en el estado Anzoátegui, varios alcaldes estaban jugando “gallo tapado” a favor del exalcalde de Cantaura, Daniel Haro, entre ellos, Dalinda Materán (sucesora de Haro en Cantaura), Jesús Ríos (Anaco), Ernesto Rodríguez (Independencia), Ángel Vásquez (Pariaguán) y Nelson Moreno (Sotillo).
 
FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...