miércoles, 2 de noviembre de 2022

Asdrúbal Gonzalo Castillo Palacios es buscado por las autoridades tras difundirse video en el que fue captado por vecinos en el estado Portuguesa luego de haber abusado de un menor

Un sujeto de nombre Asdrúbal fue captado infraganti en Venezuela, por los vecinos del barrio la Coromoto, zona de Villa Araure, en el estado Portuguesa, luego de haber abusado sexualmente de un menor de edad que mantenía encerrado en una casucha de bloques.
Los vecinos se acercaron hasta la casa improvisada para pedirle al violador que liberara al menor. En un video se ve cómo, a medio vestir, el agresor sexual abre la puerta del rancho, mientras el menor yacía sobre una cama.


«Sinvergüenza. Usted es un sinvergüenza. Saque a ese pobre carajito de ahí», le decía una mujer, vecina del sector, que descubrió la escena y la dejó registrada en el video.

El hombre habría sido identificado como Asdrúbal Gonzalo Castillo Palacios, de 52 años de edad, quien se encuentra en fuga y es buscado por los cuerpos de seguridad. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...