domingo, 9 de octubre de 2022

Piden a Visipol investigar presunta muerte de funcionario bomberil en el despacho del director de Polianzoátegui

Por: María Salcedo –
Una información muy delicada cuestiona la actitud del director de la Policía del Estado Anzoátegui, Power Cano. En el Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017) aseguran que, en fecha reciente, un funcionario del Cuerpo de Bomberos, órgano adscrito a la dirección de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Anzoátegui, cargo que también desempeña el comisionado jefe Cano, fue citado al despacho del comisionado en Polianzoátegui.

Durante la reunión surgió una acalorada discusión. Allí Cano insultó al funcionario bomberil. Ante este hecho, el uniformado de azul comenzó a presentar un fuerte dolor en el pecho, lo que conllevó a la burla del comisionado policial. Cuando Power Cano se dio cuenta que le había sobrevenido un infarto al funcionario de los bomberos, quien falleció en el despacho del director, Cano corrió al patio de Polianzoátegui en Lechería, donde mandó a bajar de una camioneta Tacoma del SIP a varios detenidos que serían trasladados a los tribunales, para que llevaran al Hospital Luis Razetti al "infartado". Al parecer este hecho se ha mantenido en el misterio.

Desde Agenda Oculta piden que, en consecuencia, las altas autoridades policiales, entre esas el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), inicien una averiguación administrativa, en vista que este no sería el primer caso donde este comisionado jefe atropella a funcionarios de seguridad ciudadana.
 
FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...