sábado, 1 de octubre de 2022

Las triquiñuelas del joven dirigente oficialista Edgar Torres en el estado Anzoátegui (+Opinión)

Por: María Salcedo – Ciertos personajes que se retratan como líderes de la llamada revolución bolivariana siguen haciendo estragos en la población más humilde, quien es la que padece la falta de justicia.

Esta vez se refleja en un dirigente del Jpsuv en Anaco, estado Anzoátegui, nombre Edgar Torres miembro activo dentro de la Juventud del Psuv, concejal suplente del Concejo Municipal de Anaco, miembro de consejos de estudiantes del Politécnico José Antonio Anzoátegui conocido como UPTJAA.

Este personaje ha tenido distintas tramas de corrupción en los cargos que ejerce actualmente, su fama es conocida por vender cupos en divisas norteamericanas a personas que no cumplen con los requisitos de la Opsu para ingresar a dicho instituto tecnológico, valiéndose de su posición dentro del centro de estudiantes. Influye en la directiva de dicho recinto educativo para hacer sus triquiñuelas y así obtener ganancias personales.

Otro hecho en el cual está siendo señalado por distintos centros educativos del municipio Anaco, es por una empresa denominada Graduaciones Hannah C.A , la cual le pertenece. A la empresa la publicitó con la mejor oferta en paquetes de graduaciones en dichos centros educativos, aprovechándose de la situación económica que vive el país. Una vez cancelados los paquetes en su totalidad la empresa cerro operaciones en su lugar físico y no contestan los teléfonos que anteriormente eran usados por ellos para llamar y cobrar el dinero restante de los paquetes de graduación.

La representante Rosa Córdoba, madre de uno de los estudiantes, manifiesta que es una burla y falta de respeto hacia ellos , y que con mucho esfuerzo lograron pagar sus paquetes de grados dónde iban desde 20$ a 60$. A muchos de ellos les tocó vender objetos de sus casas para costear esos gastos y se sienten estafados.

FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...