miércoles, 19 de octubre de 2022

La banda de Daniel El Travieso sigue vivita y coleando (+Opinión)

Por: Enrique Toledo - Mucha tela se ha cortado desde que el todopoderoso y hoy caído en desgracia, exalcalde Daniel Haro, fue detenido en Venezuela por organismos de seguridad del Estado, por ser supuestamente el jefe de una organización delictiva denominada "Los Del Sur", la cual se dedicaba al tráfico de combustible y chatarra, operando la misma entre los estados Bolívar y la Zona Sur del estado Anzoátegui. La banda la conformaban presuntamente algunos exalcaldes de la zona Sur como Carlos Vidal (independencia) actualmente en prisión y otros personajes, hoy devenidos en flamantes alcaldes, como es el caso de Jesús "Chuo" Figueroa (Anaco), Ángel "Rey Midas" Vásquez (Miranda) y Ernesto "La Chacha" Rodríguez (Guanipa), quienes están bajo observación e investigación de las autoridades y que en cualquier momento podrían proceder con un auto de detención en su contra.

Es de destacar que todos estos exalcaldes, así como los alcaldes en ejercicio, son fichas y responden al Capo mayor Daniel Haro, cabeza visible de esa organización hamponil. Cómo estarán de podridas estas estructuras de poder que todas las operaciones de compra-venta de chatarra son manejadas por un hermano del alcalde Ernesto Rodríguez, de nombre Nelson Rodríguez (alias “El Imán”), el cual tiene bajo su mando un patio enorme en terrenos que le "compró" a la alcaldía del municipio Guanipa, funcionando éste como centro de operaciones. Eso, después que el mismo fuese dirigido en tiempo pasado, por un general de la GNB, hoy también caído en desgracia y tras las rejas. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - hable.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...