viernes, 14 de octubre de 2022

¿Hubo o no imparcialidad en conformación de comisión electoral de la seccional Anzoátegui del Colegio Nacional de Periodistas?

Por: María Salcedo –
Entre gallos y medianoche, el actual secretario general del Colegio Nacional de Periodistas en el estado Anzoátegui, Domingo Luis Díaz, convocó de manera cerrada una asamblea el lunes 10 de octubre, para conformar la comisión electoral de ese gremio con miras a las venideras elecciones del CNP, la cual fue celebrada con una paupérrima asistencia.

El Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017) señaló que los integrantes de esa comisión electoral son Miguel Akouri, presidente; Olga Gómez, vicepresidenta y Aisamar Figuera como secretaria; Jesús Mariño, primer suplente; Leonardo Silva Russo, segundo suplente y tercer suplente María Gabriela Valery.  

Todos miembros de la "Plataforma Democrática" de la oposición. Con esto, el actual secretario general del CNP pretende seguir controlando el gremio periodístico del estado Anzoátegui. Asegura @agendaoculta.2017 que es tan irrespetuoso el presidente del CNP-Anzoátegui, que llegó a decir que la comisión quedó integrada por licenciados de la vieja y nueva generación, cuando muchos de ellos no han ejercido la profesión.

 
FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...