sábado, 15 de octubre de 2022

¿Hidrocaribe o Hidrosequía? La gestión de fantasía de la hidrológica oriental que constantemente mantiene sin agua a la zona norte de Anzoátegui

Por: María Salcedo – La situación del agua en el estado Anzoátegui, específicamente en la zona norte, sigue siendo crítica. Esto demuestra el manejo ineficaz de Hidrocaribe, donde hay comunidades que pasan hasta más de ocho días sin el preciado líquido y cuando se restablece es en horas de la madrugada hasta las 6 de la mañana, violentando los derechos humanos de los usuarios, quienes son obligados a levantarse a esas horas para llenar los recipientes y tener un poco de agua en sus casas.

El Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017) comenta rumores sobre la existencia de una especie de convenio con los camiones cisternas y los recargadores de botellones de agua, donde cada semana aumentan el precio de estos servicios.

En el negocio de los camiones cisternas se destacan unidades de instituciones públicas, quienes negocian el agua en las comunidades populares.

Wilmer Moreno, exdirector del Ministerio de Transporte, es el actual presidente de Hidrocaribe, no da respuesta sobre esta situación, aun cuando utiliza las redes sociales para publicitar una gestión a veces inexistente.

Wilmer Moreno

FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...