domingo, 16 de octubre de 2022

Critican designaciones de damas relacionadas sentimentalmente con el alcalde Nelson Moreno en puestos clave de la alcaldía de Puerto La Cruz

Por: María Salcedo – En un audio que se está viralizando en las redes sociales, una mujer asegura que el alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, designó a cargo del área de turismo municipal a una dama que supuestamente se dedicaba al oficio más viejo del mundo, en el antiguo Paseo Colón de la ciudad porteña.

La mujer también afirma que en el municipio Sotillo de Anzoátegui, el alcalde le ha asignado cargos importantes a varios miembros de la comunidad sexodiversa. La misma comenta que Moreno tendría "cuatro mujeres" y que a las cuatro las tendría trabajando en la alcaldía. Menciona a una funcionaria de Hacienda, otra que laboraría en su despacho, además de otras dos en otros puntos clave.

También asegura la mujer que dirigentes regionales del PSUV, partido a cuyas filas pertenece Moreno, conocen sobre toda esa situación, pero han afirmado no poder hacer nada en ese sentido.

 
FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...