miércoles, 14 de septiembre de 2022

Por esto catalogaron al youtuber Wender Enrique Villalobos de “recogelatas de la información” utilizado por una pandilla de “disfraces” opositores

La periodista Patricia Poleo, conversó en su espacio “Agárrate”, a través del canal de Youtube Factores de Poder, con el también comunicador Iván Ballesteros, quien aseguró que ciertos personajes opositores mantienen canales de comunicación con el Gobierno venezolano, ya sea en negocios o acuerdos políticos.

Ballesteros señaló que algunos venezolanos que aseguran ser opositores radicales, solo lo son de manera retórica. El comunicador se refirió, entre esos, al abogado Ricardo Koesling, quien en diferentes audios se muestra como un furibundo opositor al Gobierno chavista. Ballesteros explicó que Koesling argumenta tener supuestamente dificultades económicas, ser un perseguido político y encontrarse en Alemania, a pesar de que, según el comunicador, el abogado se encuentra escondido en la urbanización San Luis de la zona de El Cafetal, en Caracas. Ballesteros comentó que a pesar de su supuesta militancia como opositor radical, en uno de sus audios, Koesling habló del exministro chavista de petróleo, Rafael Ramírez, como el hombre que pudiera sacar a Venezuela de su actual crisis, proponiendo a la oposición tender puentes con Ramírez, haciendo campaña política a favor del exministro.

El comunicador recordó que anteriormente el abogado se manifestaba en contra de Nicolás Maduro, para posteriormente afirmar que la oposición venezolana debía sentarse a negociar con Maduro, para luego plantear el apoyo opositor a Ramírez. Seguidamente, según Ballesteros, Koesling se retractó, señalando que quizás Ramírez no era el mejor hombre por el que la oposición pudiera hacer su apuesta política.

Refiriéndose al abogado, Ballesteros dijo que “estos son los tipos que después se aparecen pidiendo real”. El comunicador dijo que el profesional del derecho forma parte de un “combito” que él ha denunciado en diferentes oportunidades.

Ballesteros habló también de otro venezolano, residente en España, de nombre William Ricardo Sánchez Ramos, quien formó parte en Venezuela de las filas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); posteriormente perteneció a PoliAragua; apoyó fervientemente al chavismo y ahora dice ser supuestamente un “perseguido político” que se encuentra en Madrid organizando una presunta operación en contra del Gobierno venezolano. Sin embargo, según Ballesteros, Sánchez Ramos ha “vendido” y entregado al Gobierno a varios opositores, dedicándose a embriagarse en “cuanta tasca consigue”, mientras que trabaja como charcutero y carnicero en un automercado en el sur de Madrid.

El comunicador aseguró que Koesling, Sánchez Ramos y otros venezolanos, que permanecen en contacto, solo buscan pescar en río revuelto con la oposición y el Gobierno venezolano.

Ballesteros se refirió también al youtuber Wender Enrique Villalobos Perdomo, sobre quien dijo, prestó su programa para darle tribuna a la pandilla de Koesling, con el propósito de descalificar al comunicador, luego que Ballesteros denunciara un “guiso” que el abogado y su grupo mantenían con una Asamblea de Ciudadanos en Cartagena de Indias, Colombia, con el propósito de supuestamente organizar un movimiento para derrocar al Gobierno venezolano, para lo cual se dedicaron a pedir dinero en muchos lugares, llegando hasta Italia, sin contar con algún proyecto, documentación o una organización seria, pues solo buscaban dinero para su propio bolsillo.

El comunicador negó que los miembros de la "pandilla" de Koesling fuesen unos verdaderos perseguidos políticos, mientras que la periodista Poleo los catalogó como: "los recogelatas de las redes". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...