jueves, 11 de agosto de 2022

Relacionan a las compañías ONT LTD Global y Advanta con presuntas actividades de narcolavado en México

Por Emilio P. - La empresa fantasma Fidemont Group opera en México a cargo de Alejandro Alberto Zubiria. Triangula con Miami a través de María Florencia Ribes, otra argentina vinculada a Ciccone y Odebrect y con Curazao a cargo de Belén Scarso Sprengers y Carolin Mirabal. Desde Argentina Paula Maccarrone y Matías Saenz Briones.

Se lava el dinero en México y pasa por Miami y Curazao. Pero hay alguien más detrás del narcolavado que genera Alejandro Alberto Zubiria desde México. La empresa Advanta, firma holandesa de Maurits Fillet esposo de Ribes. Así opera parte del narcolavado desde México. Investiguen estos nombres y estas triangulaciones, encontrarán la trama secreta de los negocios de narcolavado, fraude y estafa. Odebretch, Panama Papers, Ciccone, Andorra Papers.

Ahora Fidemont cambió de nombre y es ONT GLOBAL, misma gente y mismos servicios de lavado de dinero.

Desde Londres José Neif Jury Fabre opera para FIDEMONT lavando con criptomonedas. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opínión - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...