martes, 2 de agosto de 2022

Ciberpiratas filtran 130 GB de documentos de una empresa propiedad del empresario venezolano Samark López

Hackers han expuesto en la plataforma web DDoSecrets.com mas de 130 GB de información titulada Extractivistleaks relacionada con una empresa petrolera venezolana vinculada a casos de corrupción propiedad de Samark López, información que según ha sido extraída directamente de los servidores de correo de la misma.

La plataforma DDoSecrets En 2020 saltó a la fama con la filtración ‘BlueLeaks’ de la policía estadounidense, pero está siendo ahora cuando el grupo Distributed Denial of Secrets, más conocido simplemente como DDoSecrets, está convirtiéndose en uno de los ejemplos de ciberactivismo más destacados. Apuntando nada más y nada menos que contra Rusia. Desde que empezó la guerra, el grupo ha publicado cientos de GB de datos de las principales organizaciones rusas… prácticamente cada día, reseñó Gerardo J Gil Dams en thefreedompost.net.

Todas las filtraciones se pueden consultar en una web dedicada. Una wiki donde encontraremos clasificadas los distintos conjuntos de datos, desde 726 GB de Gazprom hasta 817 GB de Roskomnadzor, la agencia que monitoriza los medios de comunicación en Rusia. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...